Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

Reseña: Donde Termina El Arco Iris



¿Cómo sobrevive una relación a través de correos electrónicos, chats, cartas o postales? ¿Es posible que surja el amor? Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables; necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia Medicina en Boston, mientras que Rosie se esfuerza en Dublin por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la verdad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.



                                                                                                 

Opinión:Me ha parecido un libro realmente interesante, ya que no esta narrado en la forma en la que estamos acostumbrados, con un narrador que nos diga lo que pasa con los personajes, todo esta escrito por medio de mails, cartas, postales, etc. eso es lo que mas me ha gustado. Me he enamorado de algunos personajes cof cof Alex cof cof, así como también me he enojado con algunos de ellos, me desespere y contuve las ganas de aventar el libro hasta lo mas escondido de mi cuarto, reí bastante con Rosie, me ha encantado su sarcasmo pero a la vez me enoje con ella ¿por que espero tanto tiempo? bueno cuando lo lean me comprenderan, en realidad es un libro romántico muy fácil de leer y trae buenas enseñanzas, aunque al principio te confundes un poco pero uno termina acostumbrándose. 

No hay comentarios: